sábado, 19 de marzo de 2011

UN PEDIDO A LOS CRÍTICOS


Este libro. “LA VERDAD FINAL” en su manuscrito original se denominaba “El libro espiritual la Verdad”, pero finalmente se optó por: “LA VERDAD FINAL”, autor Benito Huarhua Delgado.

Pido comprensión por el estilo informal, nada clásico del presente libro. No fue escrito como un tratado literario, tampoco cuidándose de las sintaxis o sindéresis o siguiendo la pauta de los formatos estándar. El autor lo ha escrito con la sencillez de un corazón andino, guiado por el Señor y con profunda compasión para que nos preparemos ante los terribles días que se avecinan cuando las fuerzas del mal sean desatadas en toda la tierra. Eventos como el arrebatamiento, la gran tribulación, el anticristo, Armagedón, la bestia, el dragón etc. Son presentados aquí como verdad irrefutable. La posición del autor es valedera, pero indudablemente es una posición. Y entonces no tenemos tiempo de discusión, sólo nos queda pedir al Espíritu Santo que nos revele la verdad de Dios, frente al abanico de interpretaciones, posiciones históricas, dispensacionalistas o pretéritas sobre el fin del mundo.

¡Una sola cosa es indiscutible! El fin viene aprisa. Y será terrible. No es hora de discutir si los perros que vienen detrás de nosotros son galgos o podencos. Son perros que vienen a devorar. Es hora de correr, no de discutir. ¡Ponerse a salvo! Buscar ser sellados no por la bestia, sino por el Espíritu de Dios. Este último es el refugio de los prudentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario