sábado, 19 de marzo de 2011

TEMA 7


La muerte de los dos Testigos

Seguimos analizando la profecía de los dos testigos.

Ap. 11:7 “Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos y los vencerá y los matará”.
Ap. 11: 8 “Y sus cadáveres estarán en la plaza de la gran ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado”.

Por la muerte de ellos, la bestia se engrandecerá, mucho más y mandará a celebrar una fiesta en todo el mundo, declarándolo el día de la independencia de la humanidad, por la victoria de la guerra, y blasfemará contra el nombre del Altísimo y preguntará al mundo diciendo ¿dónde está su Dios de estos muertos? Y que venga a resucitarlos si puede y el mundo y él se burlarán de los cuerpos muertos de los profetas, y él dirá yo soy dios de ustedes y el mundo lo creerá y lo adorarán con mayor intensidad.

La bestia no permitirá que sean enterrados los cuerpos de los profetas y dirá que venga su Dios para resucitarlos, si puede.

Ap. 11: 9 “Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados”.

Todo esto será publicado en el mundo entero, la bestia estará feliz y con él los demonios y el mundo. Dirán paz y seguridad y estarán gozándose en todas las diversiones y placeres que ellos practican, dirán nuestra vida volvió a la normalidad gracias a la bestia, y se burlarán de nuestro Dios Vivo y de nuestros hermanos profetas muertos. Dirán quien contra la bestia y ha vencido a nuestros enemigos y ahora somos libres gracias a la bestia y al dragón, y él se engrandecerá mucho más y harán una fiesta a nivel mundial, para dar homenaje a la bestia. Y se enviarán regalos entre naciones y pueblos, lenguas, razas. Amén. La hora de las tinieblas, en su máxima algarabía

Ap. 11: 10 “Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra”.

Tesal. 5:3 “que cuando digan: Paz y Seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán”.

Como indica la palabra bendita, llegará el fracaso de la bestia y con ello el fin del mundo, con la gran ira de Dios Vivo, en el Armagedón.

La fiesta les durará sólo tres días y medio, como indica la palabra en:

Ap. 11: 11 “Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que lo vieron”. Aleluya, amén, aleluya.

Aquí comienza el primer fracaso de la bestia y de sus aliados, y no le gustará esto, porque en todo había vencido; pero el día de su fracaso ha llegado, el día de su derrota, el día de su fin y el día de su condenación. Amén

Nuestro Padre ha comenzado a demostrar su poder contra ellos.

Esto es sólo el comienzo. El Señor se vengará de la sangre de su pueblo que él derramó sin motivo, sólo por pertenecer a Jesucristo y también se vengará por la sangre derramada de los dos profetas.

Por fin llegó el día de la venganza que clamaban los santos del Altísimo en Ap. 6: 9 a 11 así comienza, y terminará en el Armagedón.

Ap. 11:12 “Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía subid acá. Y subieron al Cielo en una nube, y sus enemigos los vieron”.
Ap. 11:13 “En aquella hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número siete mil hombres, y los demás se aterrorizaron y dieron Gloria al Dios del Cielo”.

Los fanáticos del anticristo comenzaran a desconfiar de él y de la imagen de la primera bestia que habla. Y él se enojará mucho por ello, porque la humanidad ha comenzado a darle Gloria al Dios Vivo, pero no serán todos. La bestia se levantará en ira contra nuestro Dios Todopoderoso y provocará al Señor cometiendo los asesinatos más crueles que jamás el hombre ha visto y preparará la guerra contra el Altísimo. Para ello juntará todo el ejército del mundo que esto explicaremos mas adelante con más detalle.

Bueno hermanos míos la iglesia sufrió en la gran persecución en las manos del anticristo, pero el Señor se los llevó en el rapto al son de la séptima trompeta y luego nuestro hermanos, los dos testigos, bajaron para realizar un trabajo muy especial; y cuando ellos terminen su misión, la bestia los matará, pero nuestro Padre Celestial los resucitará enviándoles su espíritu de vida y resucitarán y saldrán como la iglesia a la voz de Dios: subid acá, y subirán a nuestra patria celestial, para estar presentes en las bodas del Cordero, y ellos también ya no se encuentran en la tierra, están de

Regreso junto con nosotros gozando de la grandeza y de la riqueza de Jehová de los Ejércitos.

Nos preguntamos otra vez ¿qué estará ocurriendo en la tierra?

La respuesta nos la da la santa palabra de Dios.

La bestia y los moradores de la tierra sabrán que nuestro Dios Jehová de los Ejércitos y el Hijo y él Espíritu Santo, es el que manda en el universo y sabrán que el poder de Jehová es más fuerte de cualquier dios. El YO SOY es el que juzga y no hay otro. Amén, aleluya, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario