sábado, 19 de marzo de 2011

TEMA 4


La gran persecución de la iglesia”

La hambruna a nivel global será espantosa en los finales del mundo, por causa de ello los cristianos venderán literalmente sus almas al diablo, pero muchos prevalecerán y confiarán en Dios.

Seis libras consiste en tres kilos de víveres, dos libras consiste en un kilo de víveres.
Quizás habrá mucho dinero, pero nada que comprar o tal vez, no habrá dinero y habrá finalizado la era monetaria. Y sólo habrá el famoso chip que portará la humanidad dentro de su mano derecha o en la frente, sin lo cual no podrá acceder a cobrar el sueldo de tu trabajo o de cualquier índole.

Lucas 17: 33 “Todo el que procure salvar su vida, la perderá y todo el que la pierda la salvará”.
Lucas 21:17 “Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre”.
Lucas 21:16 “Más seréis entregados aún por vuestros padres y hermanos y parientes y amigos y matarán a algunos de vosotros”.
Marcos 13:12 “el hermano entregará a la muerte al hermano y el padre al hijo, y se levantarán los hijos contra los padres y los matarán”.
Mateo 24:10 “Muchos tropezarán entonces y se entregarán unos a otros y unos a otros se aborrecerán”
Marcos 9:1 “También les dijo: de cierto os digo que hay algunos de los que está aquí, que no gustarán de la muerte, hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder”.

Esto significa que no todos amarán al Señor hasta el final, especialmente los que quieren salir en un fácil arrebatamiento.

En esos días, no habrá confianza ni siquiera de hijos a padres, ni de los padres en sus propios hijos; acuérdate de estas palabras admonitores, que jamás por nadie ni ante nadie debemos perder la fe, pase lo que pase; ser fiel al Señor hasta la muerte, es la decisión fuerte para ver amanecer el nuevo día.



Lea en su Biblia en Daniel 3 del 1 al 7 y aprenderá un poco más de lo que fue profetizado en la vida de Nabucodonosor para los últimos tiempos, lo que también es una figura y tipo para el tiempo de la persecución de la iglesia.

La novia del Cordero debe prepararse para los días más críticos de ese tiempo, que llegará con la manifestación del hijo de la perdición.

El Señor Jesucristo necesita soldados de oro que estén dispuestos a ofrecer sus vidas por El. Y claudicar o doblar rodillas será frecuente pero debemos volver los ojos al ejemplo de nuestros paladines mayores: Sadrac, Mesac, Abed-Nego, Daniel 3:18 “Y si no sepas oh rey que no serviremos a tu dios, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado”.

Ya sabemos que Nabucodonosor representa proféticamente a la bestia y casi todo lo que realizó se repetirá en la vida real de la bestia que es el anticristo que dictará una ley de cumplimiento universal, y su ley se basará en la obediencia mundial, con un solo dios, una sola política, una sola ciencia, una sola religión y una sola economía proyectado con el micro chip, y todos deben cumplir y respetar esta ley. Pero la iglesia del Señor no acatará ni pondrá en práctica la sumisión al sistema, por lo cual aún familiares nos denunciarán ante los gobernantes acusándonos que no cumplimos con la ley de la paz de la bestia.

El proyecto 666 fue elaborado por el mismo diablo en el infierno e implantado en el corazón de los hombres en los tiempos finales.

Este proyecto se aplicará en todas las naciones del mundo, pues sin ello no podrás movilizarte ni por dentro o fuera de tu país, porque el micro-chip reemplazará los documentos personales que hoy tenemos y todo se procesará en el chip: tus datos personales completos, es decir, como te llamas y cuales son tus apellidos, de donde eres y quienes son tus padres, cuando naciste, que grado de instrucción tienes, tu domicilio actualizado, cuantos hijos tienes y como se llaman, cuanto dinero tienes en el banco, etc. Esto y mucho más será solo con el chip; todo estará registrado en la computadora maestra; te detectarán donde quieras que te encuentres y donde quiera que te escondas; sin problemas sólo con el chip que estará insertado en la mano o en la frente, será como un grano de arroz y con el tiempo será más pequeña y más eficaz.

Este chip parece inofensivo, pero en realidad es el mismo sello del dragón, Satanás, diablo, la serpiente antigua, como quiera llamarlo, con esto sellará a lo que es de él, con el chip codificado con el número 666 que es igual a w.w.w.


Sin esta implantación de la marca de la bestia, no podrás acceder a los estudios generales, no podrás viajar, no podrás casarte ni divorciarte, no podrás hospitalizarte, no podrás tener bodegas, ni empresas, no podrás comprar ni vender tus propiedades ni tus negocios, no podrás trabajar sin el chip, porque el requisito será la marca que es la implantación del chip; porque sin ello tu vida no será normal, aún sin la marca no podrás enterrar tus muertos, no podrás comprar tu agua ni acceder a los servicios básicos, no podrás acceder al título de tus propiedades, sin la marca de la bestia, es decir, que no tendrás nada sino portas el chip en tu cuerpo. El gobierno y el sistema se apoderarán de tus bienes materiales y económicos y no tendrás derecho a nada, porque no obedeces la ley de la paz mundial, que es con el chip: nos llamarán rebeldes o terroristas y nos sentenciarán como traidores a la unificación mundial.

Con esta marca del chip y el famoso proyecto 666 de la unificación mundial, se convencerá al mundo para la total implantación y aún esto llegará a los animales, será mandatorio y necesario para ser parte del nuevo orden político-económico, científico, militar y religioso del nuevo tiempo; esto será inevitable. El famoso chip será más famoso en la historia del hombre global, con el cual esperan la paz mundial, pero será temporal y con ello se logrará frenar toda clase de violencia de donde venga. Esto será la proeza más grande que realizará el anticristo. Paz y seguridad sólo con el chip, que es la marca de la bestia, entonces la población de la tierra, estará feliz y de acuerdo con la bestia, porque en poco tiempo se logro la anhelada paz, lo que no se logró en siglos. Confiarán y adorarán a la bestia como a dios, porque considerarán que él ha realizado el milagro más grande que ningún hombre había hecho en el tiempo.

Tal vez las naciones del mundo exclamarán con estas palabras:

El mundo necesitaba este hombre. La gente se manifestará a favor de la bestia, el mundo comenzará aborrecerlos de manera cruel a los cristianos y la gente del mundo dirá a la bestia que ellos deben ser eliminados, y la bestia dictará una ley que se llamará la muerte.

Ap. 13:15 “Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.”
Ap 20: 4 “Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años”.
Ap. 13:9 “Si alguno tiene oído, oiga”.
Ap. 14: 12 “Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús”.
Ap. 14: 13 “Oí una voz que desde el cielo me decía: escribe; Bienaventurado de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor, sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.
Este y  mucho mas es el significado del caballo negro

GINETE DEL CABALLO AMARILLO

Ap. 6: 8 “Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra”.
Ap. 6: 9 “Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos, por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
Ap. 6: 10 “Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿hasta cuándo, Señor Santo y verdadero no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
En este verso nueve, vemos las almas de los cristianos que llegan al instante al altar del Dios Vivo Jehová de los Ejércitos, ellos están entregando en sacrificio vivo sus vidas, para esto fueron preparados por la palabra del Señor, porque la muerte en Cristo es ganancia para los verdaderos cristianos. Y claman a gran voz de cuello diciendo: Señor ¿Hasta cuándo permitirás la gran persecución y la matanza de tus hijos? El Señor les contestará así:

Ap. 6:11 “Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dejó que descansen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos”.

No todos caerán, pero a los que caen por el Señor, tendrán tremenda recompensa muy sublime que el Padre otorgará a cada uno de ellos.
Serán llamados sacerdotes y reinarán con Cristo mil años, como indica la palabra en:
Ap. 20:4- a 6.


Ellos no se escondieron, ni negaron al Señor Jesucristo; ellos obedecieron este mandamiento a cabalidad del Cristo de la gloria, y con mucho gusto entregaron sus vidas en sacrificio vivo a causa del Señor, y no adoraron a la bestia, ni a su imagen, ni recibieron su marca. Porque ellos sabían muy bien que las promesas del Señor nunca fallan.

Vivir y actuar en la dimensión espiritual, con la fe en el Ser Supremo como nuestro Padre Celestial es lo que determina morir por Cristo.
Por eso, el Padre celestial les otorgará el galardón sacerdotal, para el Reino de Dios, y esto será cuando llegue el día de la redención de los muertos en Cristo Jesús y también recibirán el arpa celestial que está reservada para los ganadores en Cristo

Ap. 15:2 “Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego, y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios”.

Esto y mucho más representan el símbolo del caballo amarillo y su jinete llamado la muerte. Unos caerán para la condenación y otros para la vida eterna. Solo hay dos caminos para escoger, y ahora sólo depende de ustedes, ¿qué camino escoger? Negar la fe, o poner tu vida por la fe, sólo eso. La decisión final de nuestra carrera cristiana.

Para entender con mayor amplitud la actividad del hijo de la perdición en los tiempos finales, hay que analizar también Ap. 13:1-18 que es el fundamento clave de Ap. 6: 1 - 11, sino analizamos este libro erraremos en la interpretación profética del fin del mundo.

Ap. 13:1 “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cuernos diez diademas: y sobre sus cabezas un nombre blasfemo”.
Daniel 11:20 “Y se levantará en su lugar uno que hará pasar un cobrador de tributos por la gloria del reino; pero en pocos días será quebrantado, aunque no en ira, ni en batalla”.
Ap. 13:2 “Y la bestia que vi era semejante a un leopardo y sus pies como de oso, y su boca como de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad”.
Ap. 13:3 “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia”

Esta bestia es dueño, dueña y autora del proyecto del sistema 666 de la unificación del mundo: pero será herida y luego vendrá otro.


Ap. 13:4 “Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia y adoraron a la bestia diciendo: ¿Quién como la bestia y quien podrá luchar contra ella?”
Ap. 13: 5 “También se le dio que hablara grandes cosas y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses”.
Ap. 13: 6 “Y abrió su boca en blasfemia contra Dios para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo”.

Todo esto será para que se cumpla lo que fue escrito en:

Daniel 7:25 “Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley y será entregado en su mano hasta tiempo y tiempos y medio tiempo” (2 Tes. 2:4).
Ap. 13:7 “Y se le permitió hacer guerra contra los santos y vencerlos.
También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación” (Dan. 7:20-21).

Esta bestia tiene permiso, comenzará la persecución de los santos del Altísimo, pero además será premunida de autoridad

Ap. 13:8 “Y lo adoraron todos los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo”. (Mat. 13: 25-26, Dn. 12:10, Ap. 22:15)
Ap. 13: 9 “Si alguno tiene oído, oiga”.
Ap. 13: 10 “Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata ha espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos”.

Estas escrituras revelan que la iglesia pasará la prueba final en las manos del probador; por ello la comunión permanente con Dios es la clave para resistir a la muerte misma.

Mat. 24: 13 “Más el que persevere hasta el fin, este será salvo”.
Dan. 12:11 “Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días”. (Israel restaurará el sacrificio en los tiempos del fin).
Dan. 12: 12 “Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días”. (Mat. 25: 5-6).





1,290 días significa= tres años con siete meses.
1,335 días significa= tres años con ocho meses y quince días; Que esto no se puede determinar con el calendario del mundo,            solo en el calendario hebreo del Sr. Amén.

“LA BESTIA DE LAS BESTIAS”
DEL SISTEMA 666
Ap. 13:11 “Después vi otra bestia que subía de la tierra y tenía dos cuernos semejante a los de un cordero pero hablaba como dragón”.

Esta bestia reemplazará a la que elaboró el sistema 666, que muere y luego resucita; como una imagen no podrá continuar en el poder porque solo es una imagen, como holograma o genética, etc. Y así se cumplirá lo que está escrito en:

Dan. 11:21 “Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, el cual no dará la honra al reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos”.

A esta bestia no la elegirán, sino por su capricho y por el poder que tiene, tomará el poder del reino octavo. Y así se cumplirá la profecía escrita en:

2 Tesal. 2:4 “el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”.

Esta bestia que sale de la tierra simbólica, es nada más y nada menos el falso profeta llamado también falso Cristo, que tiene dos cuernos en su cabeza, cada cuerno es simbólico y representa lo siguiente:

El primer cuerno representa el poder de la primera bestia en esfera política, científica, militar y económica.



El segundo cuerno representa el poder religioso que él tiene con el poder de Satanás.
Esta bestia unificara todos los poderes del mundo como: política, militar, científica y religión, etc. Lo que no pudo la primera bestia, ésta lo hará para cumplir en su totalidad el sueño de primera bestia con el proyecto del sistema 666.

La tierra simboliza de donde sale la bestia representa a la gente que pertenece o practica una religión, de allí saldrá el falso Mesías diciendo: yo soy esta religión, que fue preparado por el mismo sistema con anticipación para disimular y despistar a la humanidad ¿No es extraño que hoy en nuestros tiempos tenemos falsos Cristos encarnados? Cualquiera que sea hablara del Dios Vivo, maravillas hasta ganarse el cariño del mundo y luego aborrecerá y blasfemará del Señor e ignorará la Palabra y creará su propia religión, para eliminar todas las religiones del mundo, las verdaderas y las falsas, y sólo utilizará su instinto diabólico que fue preparado por el sistema. El sistema, podrá unificar la política, ciencia y la fuerza militar, pero no podrá unificar las creencias religiosas. Es por eso que el sistema fabricará un falso Cristo que los introducirán en una religión y de allí saldrá como Mesías, salvador de la humanidad y hará grandes señales y prodigios para demostrar a la humanidad que él es el Mesías que ha venido para unificar a la humanidad, para la paz mundial, él pregonará que no debemos odiarnos entre los hombres, pero el verdadero propósito de la unificación será para la rebelión del hombre contra el Creador, y por ello necesita gran poder y sujetar a toda la humanidad, para pelear contra el Dios Vivo en el Armagedón. Estos son algunos significados de los dos cuernos de la bestia que sube de la tierra simbólica. Amén.

Ap. 13:12 “Y ejercía toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia cuya herida mortal fue sanada”.

En esto consistirá la unión de las religiones en toda la tierra para que adoren al dios, que él llama dios, que es la imagen de la primera bestia y no permitirá adorar al Dios verdadero.

Ap. 13: 13 “También hace grandes señales, de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres”.
Ap. 13:14 “Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió”
Ap. 13: 15 “Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase”.



La palabra aliento determina la vida (Gen. 2:7: la imagen tendrá vida en sí mismo, por el poder de Satanás, será vida temporal y artificial.

Ap. 13:16 “Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”.

Ap. 13:17 “Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tiene la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.
Daniel 11:36 “Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses hablará maravilla, y prosperará hasta que sea consumada la ira porque lo determinado se cumplirá”.
Ap. 13: 18 “Aquí hay sabiduría, el que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis”.

La persecución durará tres años y medio con la ley maldita de la trinidad de la perdición. Esta ley abominable quebrantará a los Santos del Altísimo, pero no todos caerán. La lucha será frontal a frontal en sentido espiritual, palabra contra palabra, alma contra alma, Espíritu contra espíritu, la mente contra la mente, la ley de la muerte, contra la fe hasta la muerte. Aleluya.
Para esto nos compró el Cordero con su sangre, para no retroceder ni rendirnos nunca. Por eso fue escrita esta recomendación del Señor en:

Mateo 24:13 “Más el que persevere hasta el fin será salvo”.
Lucas 17:33 “Todo el que procure salvarse su vida la perderá, todo el que la pierda la salvará”.

Tu vida será normal con el chip que es la marca de la bestia. Pero tu vida sin chip será sentenciada a la muerte, por causa del sistema diabólico. Salvación o condenación. Ser de Cristo o de la bestia.
Decisión de decisiones. Indaguemos un poco más que representa el número 666 y W.W.W. que está plasmado en el chip y se llama la marca y el sello del dragón y ¿porqué Dios no quiere que llevemos la marca de la bestia en nuestro cuerpo? ¿Qué diferencia hay de los demás números, el 666? Con la ayuda del Espíritu Santo buscaremos la respuesta, graficando lo siguiente:

666 que es igual a W.W.W. o G.P.S. que esto significa el gran príncipe Satanás.

Cada número seis representa un nombre simbólico:



Primero 6 o W    representa el nombre del dragón espiritual.

D R A G O N
1  2  3  4  5  6

Segundo 6 o w. representa el nombre del país octavo (Apoc.17:11) que gobernará en el fin del mundo. Terrenal.

E U R O P A          I S R A E L o EE. UU. Etc.
1  2  3  4  5  6         1 2 3 4  5  6

Tercer 6 o W representa el nombre personal que tendrá el líder, la bestia con seis letras y también su apellido paterno con seis letras.

Que este representa la imperfección del hombre ante Dios, porque fue creado en el sexto día, como indica la palabra en (Gen. 1: 26 a 31).en sentido humano.

F A R A O N      A D O L F O      H  I  T  L E R  etc.
1  2  3  4  5  6     1  2  3  4  5  6      1  2  3  4  5  6

Por eso nuestro Padre Celestial no quiere que llevemos el microchip o GPS que es igual a 666, porque en ella lleva plasmado el nombre del dragón y del octavo país,  y del hijo de la perdición, Y así también en el sello del Espíritu Santo está plasmado el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Ap.14:1, Efes. 1: 13-14.

El proyecto del sistema 666 está levantado como una ofrenda más grande al dragón, porque con ello se derramará sangre en el altar del enemigo. Este sacrificio vivo está dedicado a la serpiente antigua, por haber hecho realidad la rebelión del hombre contra su Creador.

Por eso la bestia obligará que todo ser humano lleve la marca y la adoren a la imagen de la primera bestia, que es donde está sentado.


Satanás, la serpiente de la perdición. Es pecado recibir la marca y adorar la imagen. Si se recibe la marca y se adora a la imagen de la primera bestia es tributar amor y culto al dragón.

El permitir la implantación del chip en nuestro cuerpo, es ofrecer nuestro cuerpo como una ofrenda al dragón y alejarnos totalmente de nuestro Creador, y adorar a la imagen es dejar de adorar a nuestro Dios Vivo Jehová de los Ejércitos.

Los hijos de Dios tenemos un mandamiento que cumplir hasta nuestra muerte, que está escrita en:
Deut. 5:7 “No tendrás dioses ajenos delante de mí”.
Deut. 5:8 “No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en el cielo ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra”.
Deut. 5:9 “No te inclinarás a ellas ni las servirás, porque Yo Soy
Jehová tu Dios, fuerte y celoso que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen”.

Nos toca escoger en el día de la gran prueba, adorar al dragón o adorar a Jehová de los Ejércitos. Obedecer a la bestia u obedecer al Cristo de la Gloria. Poner triste al Espíritu Santo o complacer al espíritu de la confusión. Fue dicho que es necesario que todo esto acontezca. El chip creado para la identificación personal de la humanidad y el código de barra, creado para la identificación comercial. Sin estos dos, no se podrá hacer ninguna transacción comercial en absoluto, pues en el reinado de la bestia, esto será la ley Soberana más famosa de la historia, que cambiará el rumbo de la humanidad a un nuevo orden, pero será temporal.

Todo esto y mucho más será la persecución de la iglesia universal del Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario