sábado, 19 de marzo de 2011

AGRADECIMIENTOS


1.    En primer lugar, gracias al ESPÍRITU SANTO DIVINO por guiarme e inspirarme a escribir este libro “LA VERDAD FINAL”.

2.    Gracias al hermano Guildo Chang, el siervo del Señor por su colaboración y paciencia. También por los consejos, sin los cuales hubiera sido difícil editar este libro. El Señor le bendiga al hermano Guildo y yo guardaré en mi corazón sus aportes.

3.    Gracias a la hermana María Antonieta Carrillo (Marietta) esposa de Guildo, por su buena paciencia en pelear la buena batalla de la fe, transcribiendo los manuscritos a la computadora. El Señor la cuide y bendiga eternamente en todo. Alabado sea el Señor.

4.    Gracias a mi hermana Irene Huarhua que me sustentó económicamente para tener tiempo necesario y escribir el libro “La Verdad Final”. Muchas gracias, que el Señor te bendiga y cuide en todo.

5.    Agradezco también a todos los lectores, amigos, amigas, hermanos y hermanas que tengan a bien leer este libro, destacando que aún más allá de la muerte, agradeceré fraternalmente, a todos los que de alguna manera se acercaron y colaboraron con la “La Verdad Final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario