sábado, 19 de marzo de 2011

TEMA 10


La muerte de todo el ejército de la bestia y el fin del mundo

Apocalipsis 19:21 “Y los demás fueron muertos con la espada que sale de la boca del que montaba el caballo y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos Zacarías. 13:8-Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová que las dos terceras partes, serán cortadas en ella, y se perderán más la tercera parte quedará en ella.

Salmos. 92:6- El hombre necio no sabe, y el insensato no entiende esto.
Salmos. 92:7- Cuando brotan los impíos, como la yerba, y florecen todos los que hacen iniquidad.
Es para ser destruidos eternamente        

El Armagedón, la batalla más grande de nuestro Rey contra la bestia, que finalizara con la captura de él,  y del falso profeta y del dragón.

El Señor no permitirá que utilicen los armamentos de guerra para destruir el planeta. Antes ellos entraran en pánico grande y confusión; y se mataran entre ellos. El Señor destruirá todo el ejército del dragón y a los pueblos que apoyarán la gran rebelión.

Las aves y las fieras del campo comerán sus carnes hasta asquearse y vomitarán la carne humana de los impíos, muchos muertos quedarán en el Valle de Josafat, que es el Valle de Megido.

Armagedón se constituye en un hito no solo terrenal, sino también celestial. La batalla del bien y del mal, en el fin del mundo.

Este fin del mundo que está escrito en la palabra bendita del Señor, y esto significa el fin, de todos los malvados de la tierra, todas sus obras de sus mentes y de sus manos terminarán con ellos. Amén y Aleluya.
Este es el fin del mundo, no la destrucción de la tierra ni del universo, si no que es la destrucción del sistema de la imperfección de los hombres impíos sobre  la tierra como indica en
Dn. 2:34 y 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario