sábado, 19 de marzo de 2011

TEMA 1


La Confusión del Tiempo a Causa del Mundo
Hay dos calendarios más populares en nuestro tiempo, que son el Calendario del mundo que es la confusión y el Calendario hebreo que mide el tiempo de Dios según su Palabra en el universo visible.
El Verdadero Tiempo de Dios Vivo en
“Calendario Hebreo”
“Que tiene 360 días el año”

¿Cómo se mide el tiempo del Señor?
El tiempo del Señor se mide según la palabra del Dios Vivo. Ejem.
 
La primera hora de un, día se inicia a las 6 de la tarde y finaliza a las 6 de la tarde del día siguiente, esto determina las 24 horas que tienen un día Completo que consiste en 12 horas de noche y 12 horas de día, establecido por Dios vivo Amén. Para esto el Señor creo la lumbrera mayor y menor Gn. 1:14-16

Y los días de la semana se inician del día Domingo y terminan en SHABAT o sábado, en el verdadero tiempo del Señor.



D, L, M, M, J, V, S;
1,  2,   3,  4,  5, 6,  7  Séptimo día de la semana que indica en GN. 2: 2 y 3
Gn. 1:1 a 5 Mt. 28:1 Mr. 16: 1-2. 1Cor. 16:2

Los meses del año inician así en el tiempo del Señor, que comienzan en Abril y terminan en Marzo Todo esto es con el fundamento y respaldo de Dios y de su palabra. 
A,  M, J,   J,   A,   S, O, N, D, E,  F,  M.
1,   2,  3,  4,   5,   6, 7,  8,  9, 10, 11, 12 Décimo segundo mês Del año que indica a DAR Esther.Cap. 9 :1 Establecido por Dios
Ex.12:2 Deut. 16:1

El Espíritu Santo vino a María en el mes de Septiembre, que es el sexto mes del año como indica en: Lc. Cap. 1 ver 26 y 31 a 33
EL MESIAS YAHSHUA, más conocido como Cristo, nació en lel mes de Abril a los 7 meses con 7 o 8 días del mes señalado aproximadamente. Todo está establecido en la palabra del Señor y en el calendario Hebreo, que mide el inicio de la historia de la creación y de la humanidad y su final. Aleluya.
Si Aplicamos o interpretamos todas las profecías, leyes y doctrinas en el calendario Hebreo todo se cumplirá a cabalidad para la gloria del Señor. Todo esto y mucho más es el calendario Hebreo en esfera universal.
Ahora vamos a analizar el calendario del mundo.


El tiempo de la Confusión en el
Calendario del Mundo
“Que tiene 365 días el Año”

Así mide el tiempo el hombre en la planeta tierra.
Sin contar con Dios ni con su palabra. Ejm.

La primera hora de un día se inicia a las 12 de la noche y termina alas 11: 59 de la noche. El día comienza de noche y termina en noche, esto determina las 24 horas de un día Completo establecido por el hombre impío que manipula y adultera el verdadero tiempo del Señor Dios bendito.
En este calendario del mundo, los días de la Semana también comienzan en lo siguiente:
L, M, M, J, V, S, D.
1    2   3    4  5  6  7 Séptimo día para el mundo establecido por el hombre.

Todo esto es sin respaldo de la palabra bendita del Señor Jehová de los Ejércitos.

Y los meses del Año también comienzan en Enero y finalizan en Diciembre:
E, F, M, A, M, J, J, A, S, O, N, D
 1  2   3  4   5   6  7  8   9  10 11 12 Décimo segundo mes del año, para el mundo y para la confusión total establecido por el hombre.
El MESIAS YAHSHUA más conocido como Cristo nació para el mundo y para los mundanos, el 25 de Diciembre, que determina a los 6 meses como 24 días, contando del sexto mes del año que indica en Lucas Cap. 1:26 y 31 a 33.
Todo esto y mucho más, es sin el respaldo de la palabra del Señor, que hoy muchos obreros enseñan y lo que practican los mundanos, para la alegría del diablo y así adulteran la doctrina del Cordero y ignorando la advertencia del Señor, que indica en St.4:4, Gal.1:6 a 9, 1ra Pedro.4:11

 “UNA FALSA NAVIDAD DEL MUNDO”
Una fiesta pagana disfrazada del nacimiento de Cristo.
Fiesta de Lujuria y de glotonería y de adulterio y fornicación y de borrachera de toda la inmundicia de la tierra.

Fiesta de perdición; en donde predominan el mundo y las cosas de ella, menos Dios; lo malo es que los hijos del Señor, también participan de ella sabiendo de la advertencia de la palabra del Señor en Santiago 4:4, 1 Juan 2:15 a 17. Leer por favor su biblia, amigo lector. 

En el calendario del mundo el verdadero tiempo es manipulado y adulterado para la confusión de los cristianos; nos adelantamos del tiempo y todavía falta para el famoso 2000 que para el Señor, son dos días como está escrito en: 2 Pedro 3:8, Salmos 90: 4.

¿Sabe Ud. Cuanto tiempo nos adelantamos?
Eso está en su corazón de Ud. Y búsquelo.

Para saber si estamos en lo correcto o no, de lo que estamos discurriendo sobre este tema, será analizando los tres símbolos que indica Apoc. Que son:

a.        Ap. 12: 14 Tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo
b.        Ap. 11: 3 y Ap. 12:6 1,260 días
c.        Ap. 13: 5 Cuarenta y dos meses

Los tres símbolos representan o determinan una sola respuesta que son los tres años y medio y que esto no se puede determinar con el calendario del mundo, pero que con el calendario hebreo si se puede analizar e interpretar correctamente porque es del Señor. Amén.

Ejemplo, el Calendario hebreo tiene 360 días el año y multiplicado por tres años son 1,080 días, más el medio año que tienen 180 días sumando en total son 1,260 días que indica Ap. 12:6 - 14, Ap. 13:5, es decir que nunca saldrá la respuesta correcta con el calendario del mundo porque ellos determinan 1,277 días y medio, aproximadamente.

Si aplicamos al Evangelio y las profecías que están escritas en ella con el calendario del mundo, todo fallará y habrá confusión, pero si aplicamos matemáticamente con el Calendario hebreo las profecías se cumplirán porque son del Señor. La escritura es clara, como indica en:

Santiago 4:4 “Oh almas adúlteras ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigos de Dios”.

Todo esto es del Señor para su Iglesia, por eso también está escrito la advertencia en:
Gálatas 1:8“Más si aún nosotros, o un ángel del Cielo os anuncia otro Evangelio diferente del que hemos anunciado sea anatema”.
Gálatas 1:7 “No que haya otro sino que hay algunos que perturban y quieren pervertir el Evangelio de Cristo”.
Gálatas 1:9 “Como antes hemos dicho también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente Evangelio del que habéis recibido sea anatema”.

Amigos lectores, el Señor nos advierte en su Palabra que si predicamos el Evangelio adulterado seremos anatema o sea malditos.

Por falsear sus leyes los humanos y los ángeles caídos deben tener mucho cuidado y tener en cuenta la advertencia del Señor, escrita así en Salmos 119: 21.

De aquí en adelante vamos a exponer, la manifestación de la bestia y el arrebatamiento de la Iglesia. Para esto he analizado y escuchado cuidadosamente a muchos predicadores que exponen sobre este asunto y he encontrado que muchos están errados, sin fundamento de la Palabra del Señor. No es la Palabra que está equivocada o mal escrita, sino que nosotros la interpretamos a la ligera y sin la ayuda del Espíritu Santo, y nos desviamos de la verdad y llegamos a confundir a la iglesia y al mundo para alegría del enemigo.

Para entender sobre la manifestación de la bestia y del arrebatamiento hay que revisar si fuera posible en varias traducciones de la Biblia y escudriñar Apocalipsis, Daniel, Ezequiel, Isaías y el Libro de 2 Tesal. 2: del 1 al 12; este último libro tenemos que analizar cuidadosamente sin saltear ningún versículo, generalmente cuando predican 2 Tesal. 2: 1 al 12 se saltean y dejan sin explicar muchos versos de este libro, y los oyentes se quedan en dudas sobre el tema. Amados lectores doy gracias al Padre Celestial, al Señor Jesucristo y al Consolador el Espíritu Santo que nos hace entender este asunto para darlo a conocer a la Iglesia del Señor en toda la tierra y sin acepción de personas, ni de religiones, es decir para toda la humanidad. Yo el siervo más pequeño de todos los hermanos en el Señor, con mucho amor, en primer lugar al Señor y luego a ustedes lectores a donde quiera que se encuentren o quien quiera que sea, los amo en el Señor y ojala que este libro “La Verdad Final” y el mensaje verdadero que el Señor ha mandado para su Iglesia llegue a sus manos, para que abras tus ojos espirituales y te mantengas bien preparado para la venida del Señor. Estudia bien la Palabra y aprecia con mucho cuidado las profecías.

Estimados lectores vamos a continuar con la ayuda del Espíritu Santo y con mucho amor e inspiración del último sueño, les escribo este mensaje profético del fin del mundo completo lo que usted debe saber, sobre la manifestación de la bestia y del rapto de la Iglesia, y esto es conforme a la Palabra en:

Mateo 24:24 “Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán si fueses posible a los escogidos”.
Estas profecías se harán realidad, para la gloria y la alabanza de Jehová de los Ejércitos. Amados, cristianos o no cristianos, toda la humanidad de la tierra sigamos nuestro viaje espiritual al futuro muy cercano del fin del mundo y todo esto, es y será con la ayuda del Espíritu Santo. Es muy importante saber toda la verdad sobre el rapto y la manifestación de la bestia.

Hay tres posiciones sobre de este tema en todo el mundo, especialmente en la esfera cristiana que son:


-       Primero. Hay una enseñanza de un grupo cristiano que sostiene: que la Iglesia será arrebatada primero y después se manifestará la bestia, llamado el anticristo.
-       Segundo. De otro grupo de Cristianos que sostienen. Que el anticristo vendrá primero con la apostasía final y luego comenzará la gran persecución de la Iglesia y al final de esto será levantada la novia al son de la voz de la séptima trompeta y se cumplirá el misterio.
-       Tercero. Este grupo de cristianos que sostiene que simplemente no hay arrebatamiento y esta conclusión es seguida por muchos y aún a los llamados escogidos. Estas tres posiciones nos dividen y tal vez nunca conciliemos, lo que favorece al diablo porque él no quiere que se enseñe la verdad sobre este asunto.

Nos preguntamos ¿Cuál de las tres posiciones será la verdad? ¿Qué hacemos hermanos? ¿En cuál de las posiciones nos amparamos? ¿A la primera, a la segunda y a la tercera? Hay dos grupos de enseñanzas que no cuentan con el respaldo del fundamento de la Palabra de Dios, que son la primera y la tercera.

Pero la segunda posición, tiene respaldo fundamentado en la Palabra del Señor para su cumplimiento y ejecución total. Pocos predican y no son escuchados con atención. Muchos creyentes dicen que no importa cuando se va la Iglesia que no debemos de preocuparnos ¿Qué piensan ustedes amados lectores? Yo creo que la novia del Señor debe estar bien preparada sobre este asunto como hijos del Señor. Amén.

Es importante saber y enseñar lo correcto sobre estas profecías que son controversiales. Tenemos que escudriñar en el tiempo y fuera del tiempo y tener mucho cuidado y no aplicar en el Calendario del mundo, sólo en el calendario hebreo.

1 Tesal. 5:20 “No menospreciéis las profecías”.
1 Tesal. 5:21 “Examinadlo todo, retener lo bueno”.
Cuán importante es que la Iglesia sea preparada y doctrinada en todas las profecías de nuestro Señor y Salvador Jesucristo que nos dejó para su pueblo como ayuda para el tiempo del fin.

Marcos 8:35 “Porque todo el que quiera salvar su vida la perderá, y todo el que pierde su vida por causa de mi y el Evangelio, la salvará.



Marcos 9:1 “También les digo; de cierto os digo que hay algunos de los que están aquí que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el Reino de Dios, venido con poder”.

Estas palabras son del Señor y son muy importantes para nuestra vida cotidiana, porque el Evangelio nos enseña que seríamos aborrecidos, perseguidos y asesinados en decapitación aún por nuestros propios familiares por causa del señor Jesucristo y de su Palabra, como se indica en:
Lucas 21:16 “Más seréis entregados aún por vuestros padres y hermanos y parientes y amigos y matarán a algunos de vosotros”.

Estas profecías son especialmente para la Iglesia de los últimos días y no es para el mundo ¿quién realizaría esta persecución? ¿No es el hijo del diablo que es la bestia llamada también el anticristo? Vamos a examinar la palabra anticristo en el diccionario del mundo, lo que significa  esta palabra:

-       Primero. Anti, f. Oposición o Contrariedad
-       Segundo. La palabra completa: Anticristo. F. impostor que ha de aparecer al fin del mundo para perseguir a la Iglesia o sea a los fieles del Señor”.

Esto significa la palabra anticristo, el nombre más famoso de los últimos tiempos, busca tu también lector en tu diccionario.

Aún en el diccionario del mundo es claro, la venida del anticristo es antes del verdadero. ¿Por qué razón se falsean las profecías, será el diablo y sus huestes? También necesariamente tenemos que preguntarnos ¿qué es el fin del mundo? El fin del mundo no es otra cosa que la culminación del sistema mundano y de costumbres paganas que hemos aprendido en nuestra vida con toda clase de pecado que hemos realizado, sea en la esfera política o en la esfera religiosa o científica que el diablo implantó en el corazón de los humanos y así logró su objetivo de separarnos de Dios y arrasar con mayor cantidad de almas a la condenación.

Pero esto acabará en el fin del mundo, y eso sólo lo puede hacer el Señor de señores y Rey de reyes.

El Señor Jesucristo acabará con todo el sistema de la imperfección humana en el Armagedón, la gran batalla de Dios Todopoderoso, como parte de los acontecimientos del fin del mundo.


Entonces ya sabemos que el fin del mundo, no es la destrucción del planeta tierra ni del universo, como muchos lo creen. Repito que el Señor y Salvador Jesucristo acabará con todo este sistema maldito del dragón. Para esto, primero tiene que venir el impostor, es decir, el falso Cristo que se hará pasar por el Señor, diciendo yo soy. Para entender mucho más sobre este asunto tenemos que estudiar la primera Columna Central de 2 Tesal. 2: 1 al 12 y examinar toda la palabra de este capítulo y también es necesario examinar en Biblias de diferentes traducciones y así investigaremos mejor, ya que algunos enseñan salteando los versículos de este libro           2 Tesal. 2: 1 – 12 y muchas palabras del Señor se quedan sin explicaciones, especialmente los  versículos claves 1, 2, 3. Para comprender el tema no debemos ignorar estos versículos; si lo ignoramos estaremos confundidos para beneplácito del enemigo.

La obligada pregunta es: ¿cuándo vendrá o se manifestará el anticristo como gobierno mundial? ¿Cuál es la enseñanza de la palabra del Señor acerca de esta interrogante?

Que el Espíritu Santo el Gran Consolador nos ayude a contestar estas preguntas, para la gloria y la honra de Jehová de los Ejércitos.

Reitero lo que dije al comienzo de la exposición de este tema, que hay tres clases de posiciones que nos dividen en tres grupos. Que  nunca tal vez nos pondremos de acuerdo.

-       Primero. Que la Iglesia se va en el arrebatamiento y luego se manifestará la bestia.
-       Segundo. Que la bestia llamada el anticristo vendrá primero como Mesías para engañar y perseguir a la Iglesia del Señor como lo indica la Palabra en:            Mateo 24:24: “Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán si fuera posible a los escogidos”.
-       Tercero. Simplemente no hay arrebatamiento.
Amados yo me inclino a la segunda posición que tiene todo el fundamento profético de la Palabra de Dios, es decir que el anticristo vendrá primero como falso Mesías antes que ocurra el arrebatamiento y luego perseguirá a la novia del Señor. ¿Cómo será esto? Será como indica la Palabra.

Será cuando el Espíritu Santo termine su trabajo y retorne al Padre y entonces se manifestará diciendo yo soy, pero él no será.



No hay comentarios:

Publicar un comentario