sábado, 19 de marzo de 2011

TEMA 3


La Manifestación de la Bestia
“La Segunda Columna Central”

Ahora vamos a exponer la segunda columna central de nuestro estudio profético de los tiempos finales.

El Espíritu Santo fue quitado y ya no está en la tierra y entonces el Cordero de Dios, recibirá de la mano derecha del Padre; el libro de los siete sellos que el profeta Daniel selló para el tiempo del fin. Ap. 5:7

Daniel 12:4 “Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el Libro hasta el tiempo del fin, muchos correrán de aquí allá y la ciencia se aumentará”.

Todo es ciencia, en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra.

Daniel 12:9 “El respondió; Anda Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin”.

El Cordero de Jehová de los Ejércitos, es el único digno de abrir el gran libro profético del fin del mundo, que se cumplirá

Ap. 5:3 “Y ninguno, ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aún mirarlo”.
Ap. 5:4 “Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo”.
Ap. 5:5 “Y uno de los ancianos me dijo: No llores, he aquí que el León de la Tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos”.
Cuando abra el primer sello el Cordero, se manifestará el anticristo que tomará el reino con el poder de Satanás, con falsas promesas.
Ap. 6:1 “Vi cuando el Cordero abrió el uno de los sellos y oí a uno de los cuatro seres vivientes, decir como con voz de trueno, ven y mira”.





GINETE DEL CABALLO BLANCO

Ap. 6:2 “Y mire, y he aquí un Caballo Blanco, y él que lo montaba tenía un arco y le fue dado una corona, y salió venciendo, y para vencer”.

El personaje que monta el caballo blanco, tiene cuatro nombres bíblicos que es necesario conocer, para estar seguro de lo que estamos exponiendo en este  libro “La Verdad Final”.

Buenos hermanos míos, vamos a conocer los cuatro nombres del hijo de Satanás.

-       Primero. Ezeq. 38:18 “En aquel tiempo cuando venga Gog contra la tierra de Israel dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo”.
-       Segundo. Daniel 11:21 “Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable el cual no dará honra al reino, pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos”.
-       Tercero. 2 Tes. 2:3 “Nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de la perdición”.
-       Cuarto. Ap. 13:11 “Y que ninguno pudiera comprar ni vender sino el que tuviese la marca de la bestia o el número de su nombre”.

Estos son los nombres bíblicos del personaje que monta el caballo blanco Gog, hombre despreciable, hijo de la perdición, la bestia.

Y el mundo lo conoce como el anticristo, pero ninguno de estos nombres utilizará para su manifestación: Su nombre personal tendrá seis letras y también su apellido paterno como materno, son seis letras, por ejem. Adolfo Hitler, etc.

Este personaje que monta el caballo blanco y que tiene un arco en la mano como indica en Ap. 6:2, muchas religiones dicen que él es Jesucristo y otros dicen que él es el Papa etc. Esa forma


de interpretar y enseñar estas profecías esta errada, sin fundamento de la Palabra de Dios que los respalde. Veamos quien es este personaje que tiene un arco en su mano.

Ezeq. 39:3 “Y sacaré tu arco de tu mano izquierda y derribaré tus saetas de tu mano derecha”.
Ezeq. 38:18 “En aquel tiempo cuando venga Gog contra la tierra de
Israel dijo Jehová el Señor, subirá mi ira y mi enojo”.
Ezeq. 39: 4 “Sobre los montes Israel caerás tú y todas tus tropas, y los pueblos que fueron contigo; a aves de rapiña de toda especie, y a las fieras del campo, te he dado por comida”.

El personaje que monta el caballo blanco y que trae un arco en la mano izquierda, no es el Papa, ni tampoco Jesucristo el Señor. El es nada más y nada menos que el famoso anticristo llamado también la bestia y Gog que menciona la Palabra del Señor. Este personaje es el falso Cristo. El verdadero está a la diestra del Padre abriendo el Libro de los siete sellos.

El caballo blanco que monta el personaje representa la falsa promesa de paz y de amor, que trae el hijo de la perdición en su proyecto de unificación con el sistema del 666. El vendrá como cordero manso, pero por dentro será el mismo Satanás encarnado en una persona especial como indica la palabra en:

Ap. 13:11 “Después vi otra bestia que subía de la tierra y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablará como dragón”.

El arco que tiene en su mano izquierda el personaje representa, el sistema o mejor dicho, la nueva ley que implantará a la humanidad y con ello obligará a la unificación. Los que no obedezcan a su ley, el arco y la flecha servirán para matar.
El hijo de la perdición ganará la guerra con poca gente y firmará pacto por siete años y quebrantará y se sentará en el templo de Dios como dios, haciéndose pasar por dios.

Daniel 11:23 “Y después del pacto con él, engañará y subirá y saldrá vencedor con poca gente”.
2Tesal. 2:4 “el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama
Dios o es objeto de culto, tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”.

Por eso fue escrito, salió venciendo para vencer. El primer objetivo de la bestia es conquistar Jerusalén de Israel y desde allí aplicará el perverso sistema del 666 anti cristiano, y entonces en

todo el mundo sobrevendrá la angustia, día de aprieto, día de tinieblas, especialmente para los verdaderos cristianos. Ese día será muy desolado por causa del hijo de la perdición; pero no tenemos que estar turbados, en temor, sino tenemos que estar alegres, mucho más que ahora, si en verdad amamos al Señor. El vendrá y no tardará, pero cuando venga el Señor ¿hallará fe en su pueblo? La razón de este mensaje en el libro de “La Verdad Final” es preparar al pueblo del Señor para el día de la angustia final, hasta el día de la redención.

En cada uno de nosotros está negarle o seguir. Por eso en ese momento tenemos que estar unidos. Tu y yo hermanos en un mismo espíritu y una misma esperanza porque el Señor viene para llevarnos a nuestra patria celestial, la morada eterna. Sólo nos toca perseverar hasta el final y pronto nos iremos Lectores, es ineludible que tengamos que pasar la prueba final; la prueba de la victoria, hasta el día de la redención de la séptima trompeta. Cuando el séptimo ángel comience a tocar se acabará nuestro sufrimiento y dolor, pero nadie sabrá la hora, ni el día. El
Señor sólo lo sabe. Debemos estar vigilantes con los ojos espirituales bien abiertos de nuestra entendimiento con la ayuda de la Palabra de Dios que estará grabada en nuestro corazón, alma y espíritu; con ello pasaremos la prueba de las pruebas. Pero en ese día ¿Quién querrá ser de Cristo? Aquel tiempo será como los días finales de Jesús en la tierra ¿Quién tendrá el valor de decir: yo soy de Cristo y de predicar su palabra? En ese tiempo muchos retrocederán de la fe, dejarán al Señor por causa de tanta maldad y tanto odio, solo por ser de Cristo. Así lo hicieron con el Señor cuando fue capturado, sus discípulos lo dejaron, también sus amigos que los alimentó, lo dejaron, su madre y sus hermanos lo dejaron, todos lo dejaron,

Pedro lo negó tres veces; sólo porque en esos días era muy peligroso ser del Señor Jesucristo. Así será también en los días de persecución, días muy peligrosos ¿Quién dirá yo soy de Jehová, yo amo al Señor?

Hermanos míos la Palabra del Señor siempre nos prepara, y nos preparará para los días finales, para no negarlo en el tiempo de persecución. Los hijos de Dios sabemos que tenemos garantía de nuestra salvación y de la vida perdurable en Cristo. Amén. Por lo cual la promesa nos asegura:

Juan 11:25 “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque este muerto vivirá”.

El es la garantía. El Señor cumplirá su promesa y nosotros también debemos de cumplir, de serle fiel hasta la muerte, porque la muerte en Cristo es ganancia.

Es importante ahora comprender que significado tienen los cuatro colores de los caballos que menciona Ap. 6:2-7. Caballos blancos, bermejos, negros, amarillos. Estos colores deben tener un significado que trataremos de descifrar.

Zacar. 6:1 “De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí cuatro carros que salían de entre los montes, y aquellos montes eran de bronce”.
Zacar. 6:2 “En el primer carro había caballos alazanes, en el segundo carro caballos negros”.
Zacar. 6:3 “En el tercer carro caballos blancos y en el cuarto carro caballos overos rucios rodados”.
Zacar. 6:4 “Respondí entonces y dije al ángel que hablaba conmigo; Señor mío ¿qué es esto?”.
Zacar. 6:5 “Y el ángel me respondió y me dijo: Estos son los cuatro vientos de los cielos, que salen después de presentarse delante del Señor de toda la tierra”
Zacar. 1:10 “Y aquel varón que estaba entre los mirtos respondió y dijo: Estos son los que Jehová ha enviado a recorrer la tierra”.
Estos son los significados de los cuatro caballos del Apocalipsis      . Que son los 4 vientos del cielo. 

Primero. El caballo blanco representa la falsa promesa de paz y de amor que trae el hijo de la perdición en su proyecto de la unificación con el sistema 666, el vendrá como cordero, pero por dentro será el mismo Satanás encarnado en una persona muy especial.
-       Segundo. El caballo bermejo que es igual a rojo representa la sangre que será derramada en una gran guerra por causa de la ramera y en la persecución, como indica en Dan. 11:14 y Mt. 24:6.
-       Tercero. El caballo negro representa la escasez de casi el total de los alimentos en la tierra a causa de la tremenda guerra y que causaría la contaminación global y otros. Amén.
-       Cuarta. El caballo amarillo representa la muerte y el hades que es el infierno que recibirá miles del almas. Esto son los significados de los colores de los caballos, como indica la Palabra del Señor.



Continuamos con la Segunda
Columna Central
EL GINETE DEL CABALLO ROJO

Ap.6:3 “Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía ven y mira”.
Ap. 6:4 “Y salió otro caballo bermejo y al que lo montaba, le fue dado poder para quitar de la tierra la paz y que se mataran unos a otros, y se le dio una gran espada”.
Daniel 8:23 “al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. E.A.B.M.P.G.R.G.EU. el octavo Ap.17:11

Daniel 11:22 “las fuerzas enemigas serán del todo destruidas junto con el príncipe del pacto”.
Jerem. 51:46 “Y no desmaye vuestro corazón, ni temáis a causa del rumor que se oirá por la tierra en un año, vendrá el rumor y después de otro año rumores y habrá violencia en la tierra, dominador contra dominador”.
Mateo 24:7 “Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino y habrá pestes hambres y terremotos en diferentes lugares”.
Mateo 24:6 “Y oiréis de guerras y rumores de guerras, mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin”.
Mateo 24:8 “Y todo esto será principio de dolores”.
Mateo 24: 9” Entonces es entregará a tribulación os matarán y seréis aborrecidos de toda gente, por causa de mi nombre”.
Este y mucho mas es el significado del caballo rojo.

GINETE DEL CABALLO NEGRO
Ap. 6:5 “Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: ven y mira y he aquí un caballo negro y el que lo montaba, tenía una balanza en la mano”.
Ap. 6:6 “Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes que decía: dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite y el vino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario