sábado, 19 de marzo de 2011

TEMA 15



La liberación del dragón después de
 Mil años

Bueno queridos lectores, amados del Señor, continuamos  con nuestro viaje cósmico y espiritual al futuro de la historia que nos espera.

Después de mil años de reinado de Cristo el Señor, Satanás debe ser liberado de su prisión en los lugares del abismo donde purga su condena temporalmente. Jehová el Señor de la Gloria permite que sea liberado el dragón, para probar a la tercera generación universal y que se multiplicaron; tal vez, más que la segunda generación universal. Amén

Ap. 20: 7 “Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión”.
Ap. 20: 8 “y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar”.

La tercera generación universal tal vez, se ha de multiplicarse más que la segunda generación; una inmensa muchedumbre, las cuales es necesario que sean probados también, como fue en la primera y segunda generación universal. Para que sean dignos de alcanzar la vida eterna. Esta tercera generación universal vivió y fue gobernada con el conocimiento de la Palabra de Dios Vivo, pero nuestro Dios sabe las intenciones del corazón de esta Generación Universal, tal vez la mayoría, no lo sé. Puede haber sorpresas, porque engañoso es el corazón.

El Señor sabe que no todos le sirven a Él, con un corazón sincero y limpio, sino por interés personal y material que el Señor les da. Es por eso que nuestro Señor Dios Vivo permite que ellos también sean probados por el probador, que es el diablo, es sagaz y especialista para hacerlo. La serpiente les prometerá libertad y libertinaje o mejor dicho el libre albedrío de sus vidas, sin Cristo y sin sujetarse a la ley del Dios Vivo; así como lo hizo con los ángeles en el tercer cielo, los engañó y cayeron en las trampas de Satanás. Así también hizo en la primera y la segunda generación universal, y ahora hará lo mismo con la tercera generación universal. ¡Cuidado, alerta roja para esa generación universal Por eso no debemos olvidar, sino de recordar que los ángeles, ni los humanos podemos vivir sin la ley del Dios Vivo.



Somos creados por la Palabra bendita del Señor y, la palabra es alimento, que mantiene nuestro cuerpo espiritual para la eternidad.
Sin la palabra no disfrutaremos de la vida eterna, sino que la condena será un puñal frente a nosotros.

Esta tercera generación universal recibió del Dios Vivo: paz, amor, felicidad completa y larga vida; imagínate hermano que un niño tenga cien años. Pero en la segunda generación universal  sólo nos dio 120 años para vivir el límite, máximo que hoy pocos son los que llegan a esta edad, los niños murieron de pocos días de nacidos y los adultos no cumplieron con el límite de sus edades. Y vivimos en el gobierno de Satanás, llenos de guerras y de odios de toda clase y todo tipo de pecados y desigualdad. Pero a pesar de esto, muchos se esforzaron a buscar al Dios Vivo y al encontrarlo vivieron en su ley. Viviendo y amando al Señor, sin interés material o personal; porque saben muy bien que la vida sin Dios no tiene sentido vivirla.

A pesar de lo que pasaron, confiaron en su Dios de la Gloria y en el Señor Jesucristo el Rey Eterno.

Pero la tercera generación universal vivieron en paz sin guerras ni odios y gobernados por el Señor Jesucristo. Sin diablo.

Son muy interesados porque sirven al Señor de la vida por lo que les da. No por amor, ni con amor sincero; por interés material, más no por amor a Él. Y no debe ser así. ¿Verdad? Hablo a su espíritu.

Nuestro Dios merece mucho respeto y debemos servirlo sin ningún interés material o personal, debemos serle fiel en todo tiempo, en las buenas y en las malas, como la doctrina de Cristo nos enseña en su palabra bendita. Amén. Así de simple debe ser nuestra actitud. Sin remilgos, caretas o estereotipos.

La tercera generación universal será probada, pero tal vez algunas personas puedan decir o pensar así ¿Cristo se equivocó en gobernarles, o no les enseñó suficiente la palabra de Dios? El Cristo de la Gloria no se equivocó, ni tampoco es injusto, para que permita que ellos también sean probados. Debemos recordar que esta generación universal, es el resto de la segunda generación universal, que quedaron como semilla para la tercera generación universal, que es conocido como reinado milenial de Cristo. También el Señor les dará la libertad de escoger al final de su gobierno, como a nosotros nos dio a escoger, el bien o el mal. El Señor no es dictador, nuestro

 libertador sabe los pensamientos y las intenciones de esa generación, es decir, que el Señor sabe que no todos son de Él, ni le sirven por amor a Él, sino por amor a las cosas que el Señor les da.

El es digno de todo loor, digno de toda Gloria y digno de toda adoración y merece ser amado y adorado porque El nos amó primero, y nos dio a su amado Hijo para rescatarnos de la esclavitud del enemigo y del pecado y seamos libres para el Señor y para su alabanza. Amén.

Como se aprecia otra vez el hombre se revela contra su Creador y Obedece al enemigo de Dios que es Satanás, y vuelve su espalda como diciendo no queremos que nos gobiernes, queremos ser libres.

Así fue en la primera y la segunda generación universal, casi todos se rebelaron contra el Dios de la Gloria.

Esta última rebelión es encabezada personalmente por Satanás, el dragón que los insiste a pelear contra el Cordero de Dios.

Ellos quieren libertad para hacer con ella el libertinaje que por supuesto el diablo si les ofrece y que no lo tendrán con el Cristo de la Gloria, porque El es puro y Santo. El diablo fácilmente los atrapa, porque sabe los pensamientos y las intenciones de esta generación universal, y utiliza las mismas estrategias que hizo con los ángeles y con la primera y segunda generación universal, y los convence para pelear contra el Cordero de Dios.

El Señor Jehová de los Ejércitos, el Varón de Guerra lanzará del cielo fuego y consumirá al instante a sus enemigos y este será el final de los finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario