sábado, 19 de marzo de 2011

TEMA 19



La creación de un nuevo universo

La gloria y la adoración y la bendición sean a nuestro Dios Vivo Jehová de los Ejércitos y al Cordero y al Santo Consolador, por los siglos de los siglos, por la justicia y juicio divino.
El cielo y la tierra que habitaron los malvados y todo lo que manchó Satanás y sus demonios serán destruidos y renovados del todo; no quedará ni la huella de ellos, como si nunca hubiesen existido. La cuarta generación universal no recordará nada de ellos, se borrará de la memoria de ellos.

Mateo 24: 35 “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Salmos 102: 25 “Desde el principio Tú fundaste la tierra, y los cielos son obras de tus manos”
Salmos 102: 26 “Ellos perecerán, mas Tú permanecerás, y todos ellos como una vestidura se envejecerán; como un vestido los mudarás y serán mudados”.

LA NUEVA JERUSALEM

Apoc. 20: 11 “Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en
el, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos”.

Y después de esto el Señor creará nuevo cielo y nueva tierra, para sus hijos que fueron salvos por la sangre de Cristo el Señor, de las tres generaciones universales y así comenzará la vida eterna. Aleluya.

Isaías 65:17 “Porque he aquí que Yo crearé nuevos cielos y nueva tierra, y de lo primero no habrá memoria, ni mas vendrá pensamiento”.
Ap. 21: 5 “Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, Yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe porque estas palabras son fieles y verdaderas”.
Ap. 21: 1 “Vi un cielo y una tierra nueva porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía mas”.

 Ap. 21: 3 “Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y El morará con ellos como su Dios”.
Ap. 21: 2 “Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén descender del cielo de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido”

Este tabernáculo es la santa ciudad del Tercer cielo, conocido también como el Sion celestial como indica la bendita palabra del Señor

Hebreos 12: 22 “Si no que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios Vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles”.
Ap. 21: 27 “No entrará en ella ninguna cosa inmunda o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero”.

En esta ciudad habrá una total consolación para los hijos del Dios Vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario