sábado, 19 de marzo de 2011

TEMA 13


La limpieza de la tierra por siete meses”

Sofonías 1: 17 “Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos porque pecaron contra Jehová, y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol”.

Por eso el Dios Supremo mandará al pueblo de Israel un trabajo delicado, antes que venga la epidemia total en la tierra por la descomposición de los miles y miles de muertos. Ese trabajo especial consistirá en la limpieza de toda la tierra. Amén.

Ezeq. 39: 12 “Y la casa de Israel los estará enterrando por siete meses, para limpiar la tierra.”
Ezeq. 39: 14 “Y tomarán hombres a jornal que vayan por el país con los que viajen, enterrar a los que queden sobre la faz de la tierra a fin de limpiar, al cabo de siete meses harán el reconocimiento”.
Ezeq. 39: 13 “los enterrará todo el pueblo de la tierra y será para ellos célebre el día en que Yo sea glorificado dice Jehová el Señor.

Tal vez, alguien pueda hacerse esta pregunta, a la luz de este libro “La Verdad Final” y en estos tres versos. ¿Ese pueblo de Israel que apoyó a la bestia para la rebelión contra el Dios Vivo, porqué no murieron? La respuesta está en (Ezeq. 9: 5- 7). Lea por favor en su Biblia y usted mismo encontrará la respuesta.

Todos los rebeldes y culpables murieron, como indica la palabra del Señor, sólo quedaron los que gemían y clamaban a nuestro Dios, por la maldad de ellos y de la bestia que mataba sin misericordia a los cristianos e hicieron también los mismo con los dos testigos, los mataron y se burlaron del Dios Vivo, todos los malvados israelitas murieron. Los que quedaron vivos del pueblo de Israel se llama los remanentes de Israel. Ellos mandarán limpiar la tierra por siete meses a jornal. Amén.
Ya no habrán patrones que opriman al obrero, vivirán una teocracia verdadera del Señor, con el Sistema de Dios. Todo esto comenzará cuando se termine de limpiar la tierra.
El pueblo de Israel, la heredad de Jehová, será la nación de potencia universal, y desde allí, el Rey de Paz, el Mesías verdadero gobernará con su iglesia a todas las naciones que fueron salvas y así comenzarán a procrearse en la tercera generación universal. Aleluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario